trabajamos para la excelencia
POLÍTICA DE CALIDADCumplimiento ISO 9001:2015
introducción
Política de calidad
El sistema de calidad se desarrolla a través del sistema de gestión, y se traduce en una cultura orientada a los clientes y guiada hacia la mejora continua, de manera que se materializa en las actividades diarias, reflejándose en la correcta prestación de servicios y la satisfacción de nuestros clientes.
nuestro decálogo
Mejora continua y enfoque al cliente
RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
El principal objetivo de la política de calidad de PERAMA es el respeto y cuidado al medio ambiente así como la responsabilidad social corporativa.
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
PERAMA se compromete a una política de empresa encaminada a suministrar a sus clientes productos de Documentación y Catalogación de gran calidad: la Satisfacción del Cliente es nuestra prioridad principal.
cumplimiento iso 9001:2015
El Sistema de Calidad cumple con los requisitos de ISO 9001:2015, desde la responsabilidad de la gerencia y todos los departamentos, hasta el suministro al cliente. Una revisión periódica del sistema asegura la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes
trabajo en equipo
PERAMA trabaja como un equipo para asegurar el logro de la Satisfacción del Cliente mediante la aplicación de los principios de Gestión de la Calidad Total, Mejora Continua, e ISO-9001:2015, que incluyen políticas de formación, fiabilidad, trabajo bien hecho y entrega a tiempo, así como un sistema bien documentado relativo a estos elementos
sistema documentado
PERAMA mantiene un sistema completo de documentación para apoyar y verificar estas
actividades
revisión periodica
Se establecen objetivos documentales y cuantificables que serán elaborados y revisados periódicamente por la Dirección.
cultura de empresa
PERAMA asume que los conceptos y valores mencionados en su poítica son parte esencial de la cultura de las personas que conforman esta Empresa.
calidad
El Sistema de Calidad de PERAMA, se describe en los distintos manuales, documentos y procedimientos, que definen y dirigen el esfuerzo de PERAMA hacia la calidad.
compromiso
Para asegurar el pleno cumplimiento de este compromiso, PERAMA trabaja en íntima colaboración con sus clientes para entender sus necesidades de producto y demanda de servicios.
responsabilidad
El logro de los objetivos de calidad, esencial para la Satisfacción del Cliente, y las evaluaciones y comunicaciones relacionadas con la misma, son responsabilidad de la Gerencia.